Sexo

5 razones conocer una universitaria

Siempre que hablamos de sexo, lo primero a recomendarte es que lo tengas lo más que puedas, pues esto fortalecerá tu autoestima y disfrute. Pero existen muchas razones por las cuales mantenerlo con una universitaria. Ellas están en el momento justo para que el disfrute sea mayor entre ambos y seguramente jamás te olvidarás de aquellos encuentros apasionados que puedes tener con una chica que cursa sus estudios universitarios.

La universidad es un momento de libertad

Pensemos en las diferentes etapas de nuestra vida. El principio de una vida sexual plena de cualquier mujer pueden ser los últimos años de secundaria, aunque en ese momento todavía nos encontramos en plena etapa de experimentación y concretando nuestros primeros encuentros, por lo que todavía esta etapa puede ser más de conocer y adquirir experiencia.

Puntos clave de por qué la universidad es un momento para liberarse

1. Estamos en otro ambiente

  • Cuando salgamos del proceso educativo secundario comenzaremos la Universidad y en ese momento ya tendremos algunos años más, lo cual nos hará no solamente más experimentados en materia sexual, sino en todos los aspectos de la vida.
  • Las universitarias forjan sus conocimientos en esta etapa, sintiendo al mismo tiempo la libertad que les ofrece ser adultas, pero no queriendo aún atarse, en algunos casos, a relaciones largas y extensas, es decir que le esquivan al compromiso.
  • Todos estos aspectos son los que hacen del sexo con universitarias el momento justo para un encuentro apasionado del que disfrutarás mucho.
  • La completa libertad, sin ataduras, hace que las mujeres en esta edad demuestren que todo el tiempo que no se dedica a los estudios sea para el disfrute personal, la felicidad y los buenos momentos y entre esos buenos momentos, obviamente que están los de elegir al muchacho indicado para pasar noches e incluso días de placer sin límites.

2. Ellas tomarán la iniciativa

  • En tiempos donde se está discutiendo constantemente y con mucha razón la paridad entre hombres y mujeres en muchos aspectos, entre los cuales el laboral es uno de los más cuestionados, han quedado atrás muchas costumbres que hacían que el hombre sea el que dé el primer paso y afortunadamente.
  • Hoy, cualquiera de los géneros se ve con la capacidad y la confianza de tomar la iniciativa en el caso de que les guste una persona del sexo opuesto.
  • Las universitarias, además de sentirse empoderadas por el hecho de estar en un momento de pleno crecimiento cultural y emocional, también se ven en la posición de dejar de lado aquellos tabús y reglas en las que el hombre tiene que ser el que sale a buscarlas mientras ellas esperan.
  • Esta idea del príncipe azul que va a buscar a su doncella al castillo, ha quedado por demás demodé y en la actualidad ellas serán las que se fijen de ti, y se acerquen a entablar una charla que puede derivar en un increíble encuentro sexual.

3. Nada de celos ni resentimientos

  • Entre las construcciones típicas de las sociedades pasadas que se dejan de lado, es la idea de que tener sexo con una universitaria es el primer paso para comenzar una vida enteramente dedicada a ella y la vida de ella dedicada a ti. Atrás quedó esa idea de que este es un primer paso para luego llegar a un noviazgo.
  • Las universitarias se encuentran más libres que nunca en este sentido. En sus campus conocen a muchos hombres con los que se les despierta el deseo sexual al igual que a ti con muchas mujeres universitarias y ellas lo saben.

la cara de una chica de cerca con corazones pintados

  • Por lo que desde el comienzo, cuando tengas sexo con una universitaria, verás que se plantea ese código mediante el cual ellas te demostrarán que también les gustan otros chicos con los que tendrían sexo y te lo contarán sin tapujos, así como tú también les podrás decir a ellas que alguna compañera de su curso te gusta, sin que ellas te regañen ni te demuestren ningún tipo de celos.
  • En la actualidad, el sexo entre las universitarias es tan común como cualquiera de las actividades extracurriculares que allí pueden tener, por lo tanto, tú serás uno entre tantos que les expresen sus deseos y concreten una cita sexual con ellas, mientras ellas no tendrán problema de ser una de las tantas con las que tú te acuestes. Sin dudas los tiempos han cambiado.

4. Las conocerás por redes

  • Así como se suele decir que Internet y las redes sociales pueden llegar a desvincularnos sentimentalmente de una manera directa, también existe la otra cara de la moneda, en la que tú por medio de estas consigas charlar y concretar sexo con las universitarias más bonitas sin la necesidad de tener que conocerlas previamente en persona o ser presentado por otros amigos frente a ellas.

5. Son pura frescura

  • La experimentación adulta, la posibilidad de mantener charlas inteligentes sobre cualquier tema del que ellas estén estudiando y la frescura con la que se desempeñan, hacen de las universitarias un mundo maravilloso del que serás parte si concretas un encuentro que culmine en sexo con algunas de ellas.
  • Realmente no te arrepentirás de la experiencia y querrás más, con la misma o con cualquier otra universitaria.

Estas son 5 entre las tantas razones por las que tener sexo con una Escorts Barcelona será para ti una experiencia maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *