Sexo

Maneras de iniciarse en el sado en Barcelona

Si algo es cierto es que no todas las prácticas sexuales son para todas las personas. A pesar de que existe una mentalidad más abierta ante el sexo, lo cierto es que muchas personas aún pueden encontrarse con dilemas morales que pueden cohibirlos a la hora de experimentar de una manera distinta el sexo.

¿Quieres disfrutar del sado en Barcelona? Toma nota

Sin embargo, hay otros a los que les gusta explorar todo lo relacionado con el placer, sin importar qué métodos o técnicas deban usar para alcanzar el tan ansiado orgasmo.

A lo largo de la historia, el sexo ha cambiado tanto en su manera de verlo como de practicarlo.

Con el paso del tiempo las personas han buscado satisfacer sus fantasías sexuales. Hay quienes fantasean con tríos y orgías, otros sienten fijación por los pies de su pareja o por su cabello convirtiéndose en fetichistas, unos desean solamente estar con mujeres blancas, delgadas o por el contrario más rellenitas.

Incluso también hay quienes usan la dominación o sumisión durante el sexo, siendo una de las más extremas pero también la que mayor demanda tiene el sadomasoquismo.

El sadomasoquismo es una práctica mediante la cual se busca el placer sexual infringiendo dolor a la otra persona o al revés, recibiendo dolor, aunque no solo de manera física, sino también psíquica.

Esto es abiertamente practicado por una gran cantidad de personas que buscan con esto sentir el placer y la satisfacción sexual de una manera distinta, dado que el dolor muchas veces puede resultar increíblemente complaciente para muchos de ellos.

Dicha práctica sexual puede encontrarse en la literatura, en las películas, series de televisión o canciones, por lo que su presencia en nuestra vida moderna ya no resulta un tabú. De hecho, en la ciudad de Barcelona puedes encontrar varios lugares en los cuales puedes iniciar tu recorrido por este mundo extremo, pero sin duda placentero. Des de Eulalia Roig ,una conocida agencia de escorts, nos comentan que muchos clientes para iniciarse piden entre sus servicios una ama sado barcelona para introducirse en el mundo del bdsm con una profesional experimentada.

Hay quienes se introducen en este mundo por medio de vídeos que han visto o buscando por internet información concerniente a esta antigua práctica sexual. Sin embargo, lo mejor y más recomendable es llevarlo a cabo con la ayuda de expertos.

Hay que decir que hay profesionales que se encargan de enseñarte como convertir el sadomasoquismo en parte de tu rutina sexual para que puedas emplearlo de una manera segura y correcta, de esta forma la actividad sexual cumplirá el cometido de ser placentera y satisfactoria para ambos sin existir ningún tipo de riesgo que pueda dañar la experiencia.

En dichos centros se encargan de enseñarte a crear el ambiente ideal para cumplir la fantasía del sadomasoquismo sin que se deje a un lado la seguridad de ambas partes.

De igual forma te instruyen en la introducción de juguetes sexuales en tu relación con tu respectiva pareja, así como también a controlar el dolor que se provoca al otro y el que se recibe para que no resulte traumático para los participantes.

Por último, te  enseñan a saber utilizar el sadomasoquismo para darle un nuevo aire a tu relación.

El sado te abrirá nuevas experiencias

Muchas parejas se inician en estas actividades sadomasoquistas con la finalidad de darle un nuevo giro a su relación, un respiro que los saque de la monotonía y avive la llama entre ellos dado que con el paso del tiempo el sexo puede volverse aburrido, por lo que muchos desean experimentar nuevas formas de sentir el placer y aumentar la pasión para no perder todo lo que sienten por su pareja.

Si deseas comenzar directamente en un lugar donde se practique el sadomasoquismo, lejos de las academias y adentrándote en la práctica directa, hay muchos lugares en Barcelona que pueden resultarte interesantes, los cuales puedes visitar en cualquier momento, ya sea como un espectador interesado o como alguien que desea practicarlo.

Estos clubes han ido aumentando en los últimos años, siendo incluso legales las prácticas que en ellos se llevan a cabo dado que respetan la seguridad de los participantes y orientan cada una de sus prácticas para que estas alcancen el máximo placer y puedan  provocárselo a otro participante.

Dichas actividades lejos de resultar problemáticas para las personas, terminan por convertirse en una terapia mediante la cual drenan todo deseo reprimido y por lo tanto, la satisfacción termina siendo mucho más intensa.

En Barcelona puedes encontrar Rosas Cinco, un club totalmente legal donde se practica el sadomasoquismo, el cual requiere para tu aceptación solamente que seas mayor de edad y que aportes una cuota anual de 5 euros. En este lugar encontrarás todo tipo de perfiles, desde políticos, universitarios hasta  gente con una edad más avanzada, todos ellos con una solo motivación, encontrar el placer mediante el dolor.

Aquí se vigila mucho que los actos de sumisión no terminen en violación dado que para ellos el sadomasoquismo es un arte erótico que debe ser apreciado en su totalidad para que no se convierta en algo vulgar.

Otro lugar que se ha popularizado es La Órbita de Ío, aquí los participantes pueden llevar a cabo de igual forma sus actividades de manera segura.

Además, los que se están comenzando en el mundo del sadomasoquismo pueden conocer a otras personas e interactuar con ellas, estableciendo así un vínculo con alguien que disfruta igual que ellos de estas prácticas tan intensas.

Si eres nuevo en el sadomasoquismo, lo mejor es que al principio lo hagas en un entorno seguro para que no caigas en ningún accidente y tanto tú como tu pareja podáis experimentar el placer que produce el dolor incitado en estas prácticas.

Y mejor aún, si estás en Barcelona no te sentirás solo, ya que hay muchas personas como tú que van a estos clubes para disfrutar de esta intensa experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *