Si hablamos del kamasutra debemos decir que la posición más realizada es la del misionero, todo el mundo lo sabe. Pero hay una multitud de posturas posibles para divertirse con tu pareja.
¿Conoces los beneficios del kamasutra?
A continuación te dejamos un resumen de las 5 posiciones sexuales más famosas que puedes practicar con tu pareja o con una escorts madrid:
El misionero
El misionero es un gran clásico del kamasutra, la posición más natural que solo practican los humanos. Estás acostado boca arriba, con las piernas separadas. Tu compañero te penetra, recostado sobre ti, descansando sobre sus rodillas o sobre sus codos para no pesar demasiado en ti.
Del lado del placer el hombre se beneficia más del misionero que de la mujer. Es él quien controla todo, el ritmo e intensidad de penetración, inclinación del pene. Con poco espacio para el movimiento, solo puede mover la pelvis o las piernas para obtener una mejor estimulación del clítoris. En resumen, el éxtasis no está garantizado para la mujer.
Ventajas
Ideal para amantes románticos, esta posición favorece intercambios y abrazos. Los dos cuerpos están en contacto a lo largo de toda su longitud, los amantes están cara a cara, pueden mirarse a los ojos y besarse apasionadamente.
Fácil y natural, es la posición de los primeros tiempos.
Desventajas
Juzgado a veces demasiado monótono y banal, el misionero tiene una imagen bastante «rutinaria». Es amor sin cansarse.
No grites tus sueños al mundo, dilos al amor en susurros.
La Andrómeda, la clave de la dominación sexual
Esta posición proviene de las historias de Homero, en las que Andrómeda montó a su esposo Héctor. En la práctica el hombre está acostado boca arriba, mientras la mujer está arriba, sentada o en cuclillas sobre él.
Del lado del placer esta es a menudo la posición que los sexólogos recomiendan a las mujeres que desean descubrir el orgasmo vaginal.
De hecho, esta postura favorece el placer femenino, ya que tiene el control total del ritmo. Donde elige la inclinación del cuerpo, el ángulo y la profundidad de la penetración, el ritmo de los movimientos. Además, el área frente a la vagina está particularmente estresada, y esta posición es favorable a la estimulación del punto G.
Beneficios
Las manos del hombre están libres, por lo que tiene mucho tiempo para acariciar el clítoris, glúteos o senos mientras lo «monta». Además, debes tener en cuenta que esta posición tiende a ralentizar el disfrute masculino, siendo interesante para los hombres que eyaculan demasiado rápido.
Desventajas
Si bien a muchos hombres les gusta satisfacer su fantasía de sumisión, a otros no les gusta estar tan dominados. Depende de la mujer mostrarle lo que esta posición puede aportar y para intensificar aún más la emoción hay que usar un gel lubricante.
El estilo perrito
Esta posición tiene una connotación animal porque la mujer está instalada a cuatro patas y el hombre de rodillas la penetra por detrás. Esta es una posición que es objeto de muchas fantasías, especialmente entre estos caballeros.
Esta postura permite una penetración muy profunda, una unión de los cuerpos hasta el final. La penetración también se puede hacer un poco hacia los lados, hacia arriba o hacia abajo, eligiendo el ángulo de roce. Desde donde sea posibles sensaciones son muy diversas para explorar.
Ventajas
El hombre puede acceder fácilmente al clítoris durante la penetración y así multiplicar los placeres. Sus manos también pueden caminar sobre el cuerpo de su compañero.
Desventajas
Los más románticos no apreciarán esta posición más bien bestial, donde no podemos mirarnos a los ojos. Tenga cuidado de no ir demasiado duro, porque la penetración es profunda y a veces, puede ser dolorosa para la mujer.
El 69
Como simboliza la famosa figura 69, los dos amantes están acostados de cabeza a nalgas o de lado a lado. La boca de uno está en contra del sexo del otro, ofreciendo mutuamente mamada y cunnilingus.
El 69 es el placer del diapasón. Los labios y la lengua de todos tienen acceso a las áreas más sensibles del cuerpo. El clítoris, la vagina y el pene se estimulan simultáneamente por un momento de intercambio intenso.
Ventajas
Practicado en preliminar, el 69 es una posición ideal para aumentar el placer y la emoción de los dos amantes.
Desventajas
A algunas personas no les gusta el 69 porque enfocarse en el placer del otro impide rendirse por completo a los propios sentimientos. En el preámbulo de esta posición más que caliente, se puede utilizar una vela de masaje afrodisíaco. La emoción está en su apogeo y el placer sólo se multiplicará por diez.
Las cucharita
Las dos personas yacen del mismo lado como cucharas. El hombre, pegado a la espalda de la mujer y penetrándola.
Al igual que el estilo perrito, la posición de la cucharita permite una penetración vaginal más profunda, lo que es muy agradable para ambas parejas. Como un abrazo, el entrelazamiento de cuerpos de la cabeza a los pies provoca una sensación de fusión.
Ventaja
Es una posición relajante y está recomendada cuando se está cansado, después de una noche larga por ejemplo. Dulzura, lentitud y ternura están a la orden del día. Finalmente, las mujeres embarazadas disfrutarán de poder hacer el amor sin ser molestadas por su gran barriga.
Desventajas
Ninguna.
Si quieres saber sobre posturas de Kamasutras lésbicas tenemos otro post hablando del tema, pásate y disfruta!