Sexo

Posturas sexuales que combinan con el tantra

Si aún no lo conoces, el tantra es una forma de conectar con la otra persona a nivel físico para aumentar en gran medida, el placer físico que se siente tras la actividad sexual. No es algo nuevo o invento de la gente, ya tiene cientos de años y con el pasar del tiempo ha ido evolucionando hasta ahora, que se ha acoplado perfectamente a las posturas sexuales que hoy conoces.

Posiciones que favorecen el sexo tántrico

¿Estás cansado de la misma posición sexual o de sentir lo mismo y no estar completamente satisfecho o satisfecha? Una opción que deberías considerar es incluir al tantra en tu vida sexual, y la única forma de hacerlo y poder conseguir mejores sensaciones es conocer cuáles son las posiciones sexuales que favorecen o combinan con el tantra.

El sexo tántrico no es más que aumentar la perención de la persona que tienes al frente y conocer a fondo los puntos más sensibles de su cuerpo. Claro que para ello tiene que dejar de lado genitales de ambos sexos.

Por lo que el tantra en el sexo se basa en ver qué punto del cuerpo produce más placer y cómo lo puedes estimular. Además, que se consideran también los agentes externos que pueden influir en el placer que pueda provocar.

Así que no solamente son posiciones sexuales para aumentar el contacto. No. Las posiciones del sexo tántrico que favorecerá tu relación son:

Postura Padm

  • Esta postura sexual es bastante sencilla de hacer siempre y cuando la mujer sea relativamente liviana o al menos tenga la intención de ayudar durante el acto sexual.
  • La posición consiste en que el hombre se siente y cruces sus piernas, luego la mujer se sienta sobre el regazo de este de manera que sus piernas lo rodeen completamente. Una vez que el pene se ha introducido en la vagina o ano, este deberá apoyar sus manos en los hombres de la mujer.
  • Lo que resta es mover las piernas con forma de aleteo o dejar que la mujer haga los movimientos y vaya a su ritmo. Lo bueno es que ambos estarán uno en frente del otro, por lo que podrán ver sus expresiones faciales y aumentar el placer mutuamente.
  • Lo bueno de esta posición es que la penetración es mucho más profunda de lo normal y orgasmo que se pueda sentir será mucho más intenso.

Posición tántrica dhenuka avanzada

  • Imagina a un hombre manejando una carreta de mano. Pues bien, esa forma es más o menos la que se imita para esta postura.
  • Pero para un mejor entendimiento, el hombre debe estar completamente erguido mientras que la mujer apoyará sus manos en el suelo y al mismo tiempo rodear las caderas del hombre con sus piernas.
  • Cabe destacar que la mujer debe estar frente al suelo, por lo que el hombre tiene que ver la espalda de esta. Es una postura que requiere de esfuerzo físico pero la sensación que se siente es increíble.

Postura panipash

  • Este es una postura bastante simple pero que muy pocos suelen implementar. Se basa en que el hombre tome los pies de la mujer y viceversa. El resto es mantener la penetración y moverse en conjunto.

El misionero.

  • No hay que explicar mucho acerca de esta postura, ya que es la más popular y utilizada por la gran mayoría. Pero aun así, la sensación que se consigue es bastante alta. Si quieres una nueva variante puedes hacer lo siguiente:
  • Colócate frente a la mujer a 90 gradOs (Tu de pie o sentado y ella acostada), penétrala y luego toma sus piernas, júntalas y haz que sus pies toquen tu pecho. Puedes ir a tu ritmo o dejar que ella lo haga (Ella puede empujar y tú puedes hacer lo contrario).
  • Trata de pegar las piernas del pecho de la mujer lo más juntos posibles y encargarte de penetrarla y llevar el ritmo tú. Puedes pedirle que ella misma se aguante las piernas o colocarla encima de tus hombros manteniéndolas lo más cerrada posible.
  • Haz que ella estire sus piernas completamente (parecido a la primera postura), pero con la diferencia que cada parte de sus piernas tocaran tu pecho mientras estés frente a ella. Aunque también puedes inclinarte un poco hacía atrás si están buscando una penetración más profunda.

Variante del misionero lateral

  • De la segunda variante que mencionamos en la anterior postura, puedes hacer algo parecido para esta.
  • Lo que la diferencia es que ambos estarán acostados de forma lateral, Además que la mujer abraza al hombre por el cuello mientras que este se encarga de darle el movimiento a la postura.

Misionero invertido

  • Aunque el contacto visual es importantísimo durante el acto sexual, ambos necesitan sentir la mayor estimulación de todas. Una buena forma de lograrlo es con el misionero invertido.
  • Para esta posición, el hombre se sitúa abajo y la mujer arriba, con la diferencia que esta estará de espaldas al hombre y no de frente. Esta posición sexual le permite a la mujer mayor libertar para moverse mientras que el hombre acaricia su espalda, lo cual hará que se sienta más excitada en el momento.

Estas son las posturas sexuales que combinan perfectamente con el tantra. Si haz intentado alguna de ellas, cuéntanos cuál es y si no es así, coméntanos qué haces para mejorar tu actividad sexual y vida íntima.