Categoría: Sexo

Recent Posts

Si aún no lo conoces, el tantra es una forma de conectar con la otra persona a nivel físico para aumentar en gran medida, el placer físico que se siente tras la actividad sexual. No es algo nuevo o invento de la gente, ya tiene cientos de años y con el pasar del tiempo ha ido evolucionando hasta ahora, que se ha acoplado perfectamente a las posturas sexuales que hoy conoces.

Read More

Disfrutar de una velada romántica dentro del hogar, podría resultar muy especial.

Y es que pasar una noche romántica sin salir de casa, no implica únicamente preparar algún plato o acondicionar la casa de forma apropiada, sino que una cena romántica se refiere a todo lo que conlleva tener una cita, debido a que lo apropiado consiste en demostrar todo aquello que sienten, sin guardarse nada.

Read More

Desde hace mucho tiempo las líneas eróticas han sido un tabú en la sociedad, principalmente por ser consideradas como indecorosas, ya que quienes llaman para recibir ese tipo de servicio lo hacen con la intención de satisfacer de alguna forma sus necesidades sexuales.

Los tiempos han cambiado, y es por eso que hoy en día es un tema más abierto en la sociedad, por lo que no solo consigues líneas eróticas destinadas a los hombres, sino que también hay algunas donde son ellos los que están para cumplir las fantasías sexuales de las mujeres.

Aunque no se trata de un tipo de servicio que sea nuevo, no muchas personas conocen sobre los hombres que cumplen fantasías telefónicas, es un mercado que ha permanecido en las sombras, limitando así que muchas mujeres que pudieran estar interesadas en él lo utilicen.

Read More